tvr
Miércoles, 17 de junio 2020, 18:12
Este domingo se abrirán las fronteras territoriales y los riojanos se podrán mover a otras comunidades autónomas y viceversa. Habitantes de localidades contiguas a la región como Viana, Oyón o Labastida también tendrán la oportunidad de regresar a La Rioja.
Publicidad
Mucha gente está esperando ese momento con ganas. «Estoy deseando porque tengo a mis hermanos y mis sobrinos en Logroño y no podemos ir a verlos», apunta una vecina de Oyón. «Ahora nos mandan ir a comprar a Vitoria que lo tenemos a una hora», añade.
Desde Viana el parecer es similar. «Llevo todo este tiempo sin ver a mis hermanos, que viven en Logroño y Lardero», cuenta una vecina. «Es triste que solo haya cinco kilómetros de distancia y no nos podamos ver», añade.
Otra de las personas entrevistadas por TVR dice ser consciente de que hay gente que tiene la huerta abandonada porque no puede pasar de una comunidad a otra para cuidarla. A partir del domingo todo cambia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.