la rioja
Miércoles, 4 de noviembre 2020, 20:30
Dos usarios de la residencia de mayores Nuestra Señora de Gracia de Viana han sido trasladados al hospital San Pedro de Logroño tras detectarse en el centro un brote de COVID-19 que ha afectado a 33 personas, 26 de ellas residentes. El resto de ... los afectados permanecen en el centro en un ala aislada, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado que recoge Diario de Navarra a través de un teletipo de Efe.
Publicidad
Además de los 26 usuarios, han dado positivo siete religiosas de la congregación que habita en un ala distinta del mismo recinto, pero que no forma parte del equipo de profesionales de la residencia.
En el comunicado se explica que se está a la espera de una segunda evaluación al conjunto de personas afectadas y esta puede derivar en nuevos traslados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.