la rioja
Martes, 3 de noviembre 2020, 21:06
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha agradecido la movilización de adolescentes como Pablo, quien junto a un grupo de amigos organizó este lunes la limpieza de calles en Logroño tras los destrozos causados por unos 150 ... jóvenes radicales.
Publicidad
«Me gustaría empezar con un agradecimiento a Pablo y a todos los Pablos que hay en España y a todas las personas que durante esta pandemia han estado trabajando y apoyando y tratando que lo colectivo prevalezca sobre individuos que no representan a la mayoría», ha asegurado Simón, tal y como recoge Efe, durante su comparecencia ante los medios para informar sobre la pandemia.
Noticia Relacionada
Pablo Alcalde, un joven de 16 años e hijo de una empleada de limpieza, movilizó a un grupo de amigos a través de las redes sociales para organizarse y dar un ejemplo a la ciudadanía de Logroño de que no todos los adolescentes eran «iguales» que los radicales que habían destrozado mobiliario público de la capital riojana.
Durante su intervención, Simón ha destacado «este magnífico acto de solidaridad» que ha hecho extensible a todos los jóvenes a los que les ha reclamado su apoyo: «Ahora necesitamos un apoyo de todo el colectivo, ahora mismo, lo repito muchas veces, Pablo».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.