TVR
Lunes, 30 de marzo 2020, 18:15
Los sanitarios rurales tienen una participación activa en la prevención y la ayuda a muchos riojanos que están muy lejos de los grandes centros hospitalarios. Ahora, si cabe, son más imprescindibles. José Carlos es uno de ellos. Su labor se reparte por todo el Camero Nuevo, catorce pueblos.
Publicidad
Reconoce que hasta ahora, no había habido casos de coronavirus, pero explica que la llegada de gente desplazada desde Logroño que «traslada en coche el COVID-19» ha abierto la puerta a las infecciones. Es muy grave porque se puede llevar a una generación«, comenta con resignación y pide »que todos se queden en sus casas« porque »cada uno es un arma. Quizás no me mate a mí, pero puede matar a otro«.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.