En el mismo día en que recibía la noticia de que pasará el lunes a la fase 3 de la desescalada, La Rioja volvía al 'cero': ningún fallecido que lamentar, ni que añadir a la lista de víctimas por el COVID-19.
Publicidad
La comunidad ... continúa mostrando unos números epidemiológicos envidiables, con sólo dos positivos más detectados este jueves, en vísperas de la penúltima fase de relajación del estado de alarma.
Así, tras este jueves La Rioja suma 362 fallecidos y 4.056 contagiados por el COVID-19 desde que comenzó la crisis. Y la mortalidad sigue casi en mínimo: ocho de los últimos diez días no han visto ningún fallecido por culpa de la enfermedad.
Mientras, la situación en los hospitales sigue tranquila. Ayer se registró el primer ingresado con coronavirus desde hace siete días, y así la cifra total de personas que han acabado ingresados por esa causa es de 1.485.
De ese modo, los centros riojanos siguen vaciándose poco a poco. Este viernes ya eran 10 los ingresados, uno menos que ayer. Y la UCI sigue sin ningún caso de COVID.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.