Miércoles, 13 de enero 2021, 07:55
Los centros de personas mayores son uno de los puntos que suscitan mayor inquietud ante la tercera ola de la pandemia. Según el último balance oficial emitido ayer, después de semanas en que las 32 instalaciones de este tipo repartidas por la región han permanecido ' ... limpias' de COVID, los positivos ascienden hasta ahora a 22, con un repunte de seis casos en solo 24 horas. La mayoría se focalizan en la residencia Orpea de Logroño, donde tras la detección el 5 de enero del primer cuadro, han ido aflorando nuevos contagios con la monitorización aplicada. El otro centro afectado según la información facilitada desde el Palacete es la Residencia Madre María Josefa, también en la capital, con una persona diagnosticada en las pruebas practicadas hasta el momento. La situación preocupa en tanto que se trata de un colectivo especialmente vulnerable y, tras el duro impacto cuando apareció el virus, las restricciones se habían demostrado efectivas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.