La tendencia de la última jornadas se mantiene y los casos activos siguen descendiendo en municipios como Rincón de Soto, Alfaro, Aldeanueva y Pradejón. Por el contrario, los casos activos aumentan ligeramente en Calahorra, 7 más; Arnedo y Villamediana que suman 3 casos; y Logroño, ... con dos casos activos más. La misma cifra suman Fuenmayor y Murillo.
Publicidad
Respecto a la tasa de casos por 100.000 habitantes, Arnedo y Agoncillo se encuentran por encima de los 500, mientras con más de 300 se sitúan Calahorra, Autol, Pradejón, Murillo y Navarrete.
Llama la atención la incidencia de Agoncillo, que es de 905 casos por cien mil habitantes. En Pradejón, otra de las localidades preocupantes en las últimas jornadas ya que alcanza los 444 casos por cien mil habitantes, los casos activos suman este martes solo uno más.
La mejor noticia es la bajada de casos en Rincón de Soto, donde parece que la situación está bastante controlada, ya que la semana pasada se registraba algún pico que superaba el medio centenar de casos, cuando este martes son únicamente 4 los casos activos. Autol y Pradejón se situán ahora como focos de observación del comportamiento de la pandemia.
En el resto de localidades, los datos se mantienen bastante estables: Nájera, continúa con la misma cifra de la jornada anterior (25) y lo mismo ocurre con Autol y Navarrete, que computan 20 y 10 casos respetivamente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.