Se acabó la estabilidad. Ahora los casos de COVID-19 en la mayoría de las localidades riojanas vuelven a subir. La que más aumenta, como es habitual, es Logroño con 104 activos más y un total que llega a los 1.838 afectados. También destaca ... la subida de Santo Domingo, por segundo día consecutivo, con 17 más y un global de 83, y la de Alfaro, que registra 125 tras sumar 16.
Publicidad
Asimismo, resultan negativos los recuentos de Aldeanueva (38 en total), Lardero (128) y Villamediana (140) que han añadido 14 y 13 aquejados por la enfermedad. En Arnedo, la situación también empeora con una decena de personas más que deparan ahora un registro de 145. En menor medida, Fuenmayor sube a 25 al haber sumado 7.
Las mejoras son pocas. La más notable es la de Haro, que se reduce en cinco y se queda en 111 aunque Cervera (20), Alberite (40) y Ezcaray (25) siguen esta tendencia con uno o dos casos menos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.