Secciones
Servicios
Destacamos
Se repite la tendencia de estas últimas jornadas. Logroño sigue con su crecimiento descontrolado, pero los municipios riojanos de más de mil habitantes se mantienen estables con leves alteraciones en sus registros de afectados.
Este miércoles se ha superado un nuevo límite en esta quinta ... ola: el de los 400 casos activos. Tras sumar 26 contagios en las últimas 24 horas, Logroño alcanza un total de 421 enfermos por el coronavirus.
Este imparable crecimiento se debe a la incidencia del virus en la población joven, que ahora son los más perjudicados y amenazados ante la falta de vacunación en estos rangos de edad. En este sentido, la nueva gestión añadida a la actual pauta de la vacunación por grupos, la autocita, puede suponer una mejora y un motivo por el que la curva de La Rioja eche el freno.
Cada día son más los villametrenses que se suman a la lista de afectados. La localidad ha pasado de tener 5 activos a 29, en catorce días. Su camino por esta nueva ola ha sido ascendente, ligero y constante.
Arnedo, Lardero, Nájera, Navarrete y Quel son los siguientes más perjudicados por los efectos del COVID-19 aunque también agregan activos, de forma más ligera, Cervera, Entrena, Ezcaray y Murillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.