Los casos de coronavirus en las localidades riojanas de más de 1.000 habitantes siguen en general dando un respiro, aunque como explican los expertos, es necesario observar la evolución durante varios días.
Publicidad
Empezando por las malas noticias, en la capital, Logroño, se observa ... una subida de 14 casos, siendo con diferencia el que más positivos suma. Pero no el único. Haro y Quel suman 2 cada uno y Nájera, Albelda, Alberite, Pradejón, Navarrete y Entrena suman un caso activo cada uno.
Donde sí se puede ver una mejoría es en La Rioja Baja. Allí, localidades que en las últimas horas preocupaban ven bajar sus casos activos. Así, Calahorra resta 23 y Rincón de Soto 4. Por su parte Arnedo se mantiene estable y Alfaro sigue su clara tendencia a la baja, con 11 casos menos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.