Los casos activos en los municipios de más de mil habitantes experimentan este miércoles un importante descenso que recordamos que es debido en gran medida al cambio de protocolo que prioriza el seguimiento de los más vulnerables.
Publicidad
El elevado nivel de contagiosidad de la variante ... Ómicrom hace imposible el rastreo de todos los casos, con lo que los datos que diariamente reporta la Consejería de Salud no son realmente indicadores de los contagios reales que se están produciendo estas semanas.
Así, Logroño registra este miércoles 1.263 afectados tras restar 82 respecto al día anterior. Por su parte, Arnedo cae por debajo de los 100 casos y queda con 99 tras decrecer 3.
Otras localidades que también disminuyen sus afectados son Albelda, que elimina 16 y baja hasta los 22, y Nájera que tiene 76 tras reducir 14 respecto al día anterior.
Por encima del centenar están Calahorra con 257 y Alfaro, que hoy añade 4 y alcanza los 107.
Logroño registra estos días los mismos datos que la semana previa a la Navidad pero, como decíamos, los datos facilitados no reflejan realmente los contagios que se están produciendo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.