El número de localidades riojanas de más de mil habitantes en las que los casos activos de COVID-19 aumentan vuelve a ser en esta jornada superior al de las que descienden. Además, estos son muy leves. Frente a las siete con más afectados hay ... cinco con menos, pero solo uno en cada una de ellas.
Publicidad
Por partes. Entre las que suben se sitúa a la cabeza Logroño, que con nueve personas con coronavirus más que la víspera alcanza las 130, con lo que sigue moviéndose en las cifras que no se conocían desde hace dos meses. Y, al igual que ayer, empeora la situación de Baños de Río Tobía. Esta vez el incremento es más contenido (dos frente a los seis de un día antes) y su total se sitúa en la decena.
Según los datos facilitados por la Consejería de Salud, el resto de los municipios riojanos en los que las cifras empeoran son: Calahorra, que con dos más llega a 23; Alberite, que con uno vuelve a aparecer entre los afectados tras haber quedado libre de COVID; y también con uno más cada uno Nájera (10), Lardero (4) y Navarrete (2).
Las bajadas, de uno en uno, se registran en Alfaro, que todavía suma 30 afectados, Autol (2), Pradejón (aún con 20), Rincón de Soto (11) y Cenicero, que así se queda a cero.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.