Secciones
Servicios
Destacamos
Como era de suponer, la apertura de los servicios no esenciales ha puesto fin a varias semanas de buenas noticias. Después de un mes de caída en picado, concretamente desde el 4 de febrero, hoy Logroño suma 10 casos y se sitúa en 76. Por ... su parte, Arnedo mantiene las cifras del brote detectado ayer: 67 casos.
Un cumpleaños y un velatorio familiar dispararon los casos en la ciudad del calzado, que superó ayer a Logroño, un dudoso honor que vuelve a recuperar la capital.
Por otro lado, Santo Domingo, que permanecía libre de COVID, computa hoy dos casos.
Los que también suman, además de los mencionados pueblos, son Pradejón, Alfaro y Villamediana. Restan casos las localidades de Calahorra y Navarrete y los casos desaparecen en Ezcaray y Cenicero.
El resto de los municipios riojanos con más de 1.000 habitantes se mantienen igual que en las últimas 24 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.