Secciones
Servicios
Destacamos
El descenso continúa en Logroño, que este martes deja ver una cifra menor a los 3.000 casos activos. Tras restar en las últimas horas 112 personas de su registro se queda con un total de 2.998. Sin embargo, la saturación de las líneas ... de Salud Responde o la falta de comunicación de los positivos puede dar lugar a una cifra falseada.
En cambio, Calahorra y Nájera siguen una tendencia al alza al haber incrementado su cifra en 20 y 17 casos respectivamente. De esta forma, Calahorra supera los 300 casos con 305 y Nájera llega a los 157. El resto de incrementos son más ligeros aunque de ellos destacan los cinco nuevos casos de Cervera (30) y los cuatro de Cenicero (17). También las tres personas más que se incluyen en Albelda (82), Aldeanueva (18) y Alfaro (89).
Al igual que en la jornada anterior, el pasado domingo, hay varias localidades riojanas que mejoran al recuperarse varias personas aquejadas con el COVID. Baños (20) y Entrena (138) restan cinco; Casalarreina (16) y Haro (138) lo hacen con cuatro; y, Alberite (66), Arnedo (172), Lardero (222)y Santo Domingo (96) con tres menos.
Hacía justo una semana desde que Logroño no dejaba ver una cifra por debajo de los tres mil casos. Fue el 27 de diciembre el último día que se volvió a registrar una cifra similar a la que se ha dado a conocer hoy con 2.941 casos activos. De esta manera, el pico máximo en el gráfico parece haberse superado el día 30 y se continúa por el camino del descenso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.