Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva cifra récord registrada en Logroño: 3.130 casos activos. La sexta ola en la capital riojana es, hasta ahora, la que más casos activos apunta y la que en menor tiempo ha conseguido alzar ese gran muro vertical que se ha dejado ver en ... el gráfico ya en varias ocasiones. En las últimas horas la ciudad ha añadido a su total de afectados por coronavirus a 189 personas más, una subida menor a la del día anterior pero que contribuye a esa escalada en la que todavía no se ve la cima.
La subida del resto de localidades de la región también es más ligera aunque notable. La que más sube tras Logroño es Lardero, con 26 aquejados más por el virus. Con esta suma asciende a 196 casos activos. La siguiente es la de Alfaro que con 17 personas más en el registro alcanza los 61.
En Haro, Villamediana y San Asensio también se han producido incrementos que superan la decena de personas nuevas en la lista de afectados. En Haro superan los cien casos (101) al añadir 14 personas más; en Villamediana se rozan los 180 (179) al haber sumado 13; y, en San Asensio se dobla el registro a 21 tras agregar 12.
También cabe mencionar el estirón de Calahorra hasta superar los 200 casos activos (206) ya que ha añadido a diez personas más con respecto a la jornada anterior. En este sentido y con una cuantía similar agregada al registro se encuentra Alberite, que ha llegado a los 68 casos tras sumar once.
La mejor evolución la presenta Nájera, que ha restado cinco personas del total, por lo que desciende a 125. Con cuatro personas menos también mejora Baños que ahora tiene 23. Y, hay dos pueblos, Albelda y Rincón, que también reducen su cifra con un par de casos menos que dejan sus cómputos en 59 y 14, respectivamente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.