Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja sigue por el buen camino respecto a la evolución de los casos activos. En las últimas horas son cinco los municipios riojanos de más de mil habitantes que mejoran su cifra de afectados. Las que más mejora han experimentado son Alfaro y Calahorra, ... con cuatro casos menos. Así ahora constan 4 y 15 activos, respectivamente.
Rincón de Soto, es la siguiente que más baja con dos menos, lo que hace un total de 7 personas aquejadas por el virus en el pueblo. Y, con la menor bajada de hoy están Logroño y San Asensio. Ambas descienden en un caso y acumulan 27, en el caso de la capital riojana, y tan solo uno en San Asensio.
El resto de las cuentas de los diferentes municipios no varían con respecto a la jornada de ayer, según los datos facilitados por Salud.
En las últimas semanas, y a rasgos generales, ha habido una evolución muy favorable en las cifras del COVID, a pesar de haber celebrado las fiestas de varios pueblos como las de Santo Domingo y Nájera. Lo mismo se puede decir de Logroño con los sanmateos. Se ha superado la prueba, la curva sigue en datos mínimos y estables.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.