Descenso generalizado de casos activos en las localidades riojanas. Ni una sola añade más afectados, ya que o bien restan o se mantienen sin variación. La que más baja es Logroño. Si el martes, después de siete semanas, descendió por debajo de los 200 afectados, ... hoy decrece 28 y se sitúa en 171.
Publicidad
Según los datos del informe de la Consejería de Salud, la evolución de la curva en la capital, por tanto, es muy positiva, ya que ha pasado más de un mes desde que se llegó al pico de la quinta ola, cuando se llegó a los 957 casos activos.
Alfaro resta un caso y queda con 83, mientras en Calahorra se pasa de 68 a 66 casos. Por su parte, Haro también tiende a la baja al disminuir en 6 casos y quedar con 9. Registran un descenso más ligero, de cuatro, Nájera y Navarrete, que computan 6 y 22 casos respectivamente.
De cualquier forma, como se puede observar en la tabla, la incidencia continúa siendo muy elevada en Alfaro, Calahorra, Arnedo y Navarrete.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.