Este martes en Logroño los casos activos por COVID-19 se han situado, después de siete semanas -el 6 de julio se registraron 193-, por debajo de los 200 afectados por coronavirus. Tras restar ocho casos en las últimas 24 horas, el cómputo de la ... capital riojana ha descendido a 199. La evolución de la curva es positiva, ya que hoy se cumple un mes desde que se alcanzó la cifra máxima de la quinta ola, con 957 personas contagiadas.
Publicidad
En Calahorra se produce la segunda variación más favorable de esta jornada, al reducirse siete casos y dejar su cifra en 68. Arnedo también repite la tendencia a la baja con cuatro menos y un total de 31 afectados. Con un descenso más ligero, de tres personas, figuran Cervera (4) y Fuenmayor (8).
La localidad riojana de más de mil habitantes con cifras más negativas al alza, según el boletín epidemiológico de la Consejería de Salud, es Aldeanueva de Ebro. Sin embargo, y a pesar de ser la que más casos añade, solo son dos. Con uno más en su total aparecen Haro (10), Santo Domingo (14) y Pradejón (1).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.