Varias de las localidades riojanas de más de mil habitantes aumentan hoy su cifra de casos activos. Sobre todo esta tendencia al alza se vislumbra en la zona de la Rioja Baja ya que municipios como Alfaro, Arnedo y Calahorra aumentan en las últimas horas ... su número de afectados por el coronavirus.
Publicidad
En Alfaro es donde más subida se ha producido con siete más y un total que se eleva a los 93 casos. En Arnedo son seis los que se han sumado, por lo que asciende a 43. Y, en Calahorra, se suman cinco a los 77 de ayer por lo que aumenta su registro hasta los 82.
Además Navarrete, Rincón y Ezcaray también siguen esta tendencia pero con ligeros aumentos. Así en Navarrete se llegan a los 18 casos (tres más que ayer), en Rincón a los 23 (también suma tres), y en Ezcaray a los 20 (tras sumar cuatro).
Las buenas noticias residen en el área metropolitana de la capital puesto que Logroño y Lardero son las que evolucionan de manera más favorable. En la capital riojana se han restado una decena de casos por lo que ahora se contabilizan 260 activos. En Lardero, el decrecimiento es menor al disminuir en seis y quedarse con un cómputo de 16.
Noticia Relacionada
El resultado a nivel regional es negativo al acumular más afectados que personas recuperadas por el COVID. De esta forma el total en La Rioja se sitúa en 817 casos, quince más que los que había en la jornada anterior.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.