La semana comienza con una buena evolución en la mayoría de las localidades riojanas de más de mil habitantes. La que más mejora vuelve a ser Logroño, que ha restado 22 afectados de su registro. De esta forma, su total ha decrecido hasta los 339.
Publicidad
El descenso de la quinta ola está siendo bastante constante como se puede apreciar en el gráfico. En este fin de semana la capital riojana ha conseguido mejorar su cifra de activos al restarse 62 personas afectadas por el coronavirus.
En Albelda se ha producido la bajadas más importante tras la de la capital. Con siete casos menos que ayer, el municipio cuenta a día de hoy con 30 activos. El resto de bajadas de menor grado como la de Cervera (10), Arnedo (47), Nalda (2), Rincón (18), Santo Domingo (15) y Cenicero (5).
Por contra las mayores subidas, que son de tan solo dos afectados, se han producido en Ezcaray (15), Aldeanueva (12) y Navarrete (10).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.