El balance resulta positivo en esta nueva jornada en el que el número de afectados ha disminuido, de forma más notable, en Logroño y en Haro. En cambio, se ha producido un aumento de una decena de casos activos en la localidad riojabajeña de Alfaro, ... que ahora asciende hasta los 58.
Publicidad
En Logroño la resta ha sido de veinte activos, lo que deja un cómputo de 419 personas con el coronavirus. En Haro la bajada ha sido más ligera, con diez casos, pero esta variación le ha ayudado a descender a una posición similar a la que tenía antes de sufrir ayer el aumento de nueve afectados.
Hay más bajadas que aplanan la curva de la quinta ola como la de Arnedo (51), Autol (8), Baños (3), Ezacaray (3) o Fuenmayor (9), entre las más destacadas. Aunque también cabe mencionar la subida de cinco personas más con el virus que se han añadido al registro de Albelda.
Con esta nueva actualización de los datos facilitados por la consejería de Salud, el total de afectados por el COVID en la comunidad baja del millar, concretamente se sitúa en 977.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.