Continúa el descenso. Sobre todo en Logroño, que resta este martes 47 afectados por COVID-19. Así, el número de casos activos en la capital cae hasta los 439. La cifra se sitúa prácticamente en la mitad de lo que sumaba el pasado 5 de ... julio, cuando la quinta ola alcanzaba su tope.
Publicidad
Los municipios vecinos a Logroño son, quizá por la influencia de la capital, también destacan en la bajada, según la última actualización de los datos facilitados por la Consejería de Salud. En Lardero disminuyen en siete y se queda con 33, mientras que Villamediana lo hace en cinco y tiene 21.
Haro sigue hoy la dirección contraria con un aumento de nueve casos lo que hace que su total suba a 41. Hay otras localidades de más de mil habitantes como Aldeanueva (11 en total), Alfaro (48), Autol (14), Casalarreina (3), Cenicero (7), Murillo (6), Navarrete (5), Santo Domingo (11) que también siguen esta tendencia a la alza, pero de forma muy leve.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.