Secciones
Servicios
Destacamos
Logroño vuelve a bajar otro peldaño en el número de casos activos de la quinta ola de la pandemia. En las últimas 24 horas son 37 personas las que se encuentran afectadas por la enfermedad, con lo que el cómputo global ya está por debajo ... de los 500, en 486, en concreto. Esto supone una mejoría importante respecto al día 5 de agosto, en el que la curva creció hasta los 820 activos. Desde entonces se ha producido un decrecimiento del 40,73%.
La segunda localidad riojana que más ha bajado es Calahorra, con ocho personas menos en su registro. De esta forma pasa a tener 48 personas con el coronavirus este lunes, según la información facilitada por la consejería de Salud.
En menor medida, Nájera y Navarrete restan cuatro por lo que se quedan con 16 y 4 activos respectivamente. Las siguientes con mayor caída de afectados son Villamediana y Alfaro, con tres menos. Así, cuentan con 26 casos en el pueblo vecino a la capital riojana y con 46 en el municipio riojabajeño.
Por otro lado, aumentan sus cifras Lardero (40), Agoncillo (5), Autol (13), Cenicero (6) y Fuenmayor (12) aunque tan solo con uno y dos casos más respecto a la jornada anterior.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.