Tras registrar el domingo un importante descenso de casos activos en los municipios riojanos, este lunes parece que se confirma la tendencia a la baja, aunque hay que tomar este dato con prudencia ya que puede ser debido a que los fines de semana se ... suelen realizar menos test.
Publicidad
En concreto, Logroño redujo el domingo en más de cien el número de afectados con respecto al sábado y este lunes pasa de 731 a 692, es decir 39 enfermos menos, y desde el 31 de julio ha decrecido 285.
También desciende el número de casos activos por cornavirus en Lardero de forma significativa, ya que presenta once menos que en la jornada anterior. Y ofrecen cifras a la baja Alfaro (-7), Calahorra (-5) y Alberite (-3). En menor medida lo hacen en Pradejón, Rincón de Soto y Santo Domingo, donde se reducen dos casos en cada uno de ellos.
Por el contrario, aumenta ligeramente el número de enfermos en Albelda, Murillo, Nájera y Navarrete, mientras que el resto de localidades de más de mil habitantes se mantienen con cifras similares a la víspera.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.