Logroño ya ha superado los 600 casos activos. Al sumar diez contagios más en esta jornada su cifra ha ascendido hasta los 608. Esto supone un nuevo punto máximo en la curva de la capital riojana desde que comenzó la quinta ola a principios de ... este mes de julio.
Publicidad
Sin embargo, a pesar de ser la cifra indudablemente más preocupante de toda la región, Logroño no es el sitio donde más suben los casos en este miércoles. Ha sido en Calahorra donde más personas infectadas por el COVID se han contabilizado. Concretamente han sido 13 las nuevas incorporaciones, por lo que su total ya se posiciona en 86.
La siguiente localidad riojana con un crecimiento más pronunciado es Villamediana. Aquí se han contado siete casos más, lo que produce un incremento general de 49 afectados.
En orden, Lardero (57), Rincón (13) y Nájera (23), han sido las que han continuado esa tendencia con cinco casos más en las dos primeras localidades mencionadas, y cuatro en la ciudad del mueble.
Hay tres localidades que reducen bastante sus cifras. Éstas son: Alfaro, Cenicero y Arnedo. La primera se descuenta siete casos menos y presenta un descenso de afectados que resulta en 33. Cenicero se quita cinco y cae hasta los 12. Y, Arnedo presenta un total de 31 al restarse cuatro en las últimas horas.
Además, también mejoran su situación epidemiológica Casalarreina (4), Ezcaray (10), Haro (15), Nalda (1) y San Asensio (2). Todas ellas con un caso menos respecto a ayer.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.