Ayer el COVID dio una pequeña tregua tras los quince días de ascenso continuado, pero de nada ha valido tras la importante subida que ha experimentado de nuevo Logroño. En tan solo unas horas ha sumado 41 contagios a su registro, que se acerca a ... los 600 afectados por coronavirus. Son concretamente 598 en la capital riojana.
Publicidad
En tan solo dos semanas la curva de Logroño ha crecido en un 210%, una evolución muy preocupante tras pasar unos meses con una tendencia lineal. El verano está haciendo mella en estos datos, que se esperan rebajar tras vacunar a las personas jóvenes que aún están a la espera de ser inmunizados.
Lardero es la siguiente localidad riojana de más de mil habitantes que más contagios ha añadido a su registro. Han sido 14 las personas que han resultado infectadas con el COVID en esta última jornada. Así, la localidad e los cigüeños actualmente cuenta con un total de 52 afectados.
Por otro lado, cabe mencionar la subida de otros cuatro contagios más en Alberite y en Ezcaray. De esta forma, Alberite reune a un total de 18 casos y Ezcaray 11. El resto de los municipios presentan leves alteraciones con respecto a ayer.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.