Este lunes se produce un cambio en la tendencia que seguían los contagios en Logroño. Han pasado quince días desde que la capital no echaba el freno a su curva, y por fin hoy se ha producido ese esperado momento con nueve casos menos. Así ... el total de Logroño desciende hasta los 557 activos.
Publicidad
El siguiente descenso más importante es el que se ha producido en Alfaro, que ha bajado en ocho afectados su cifra, que ahora se posiciona en 40. La siguiente bajada más pronunciada ha sido la de Haro, que cuenta con 17 contagiados al quitarse cinco.
El resto de bajadas han sido más ligeras. Como las de Calahorra (74), Villamediana (41), Nalda (2), Ezcaray (7), Entrena (2), Cervera (5) y Albelda (2).
Por contra, el asenso ha continuado en otras de las localidades riojanas con más de un millar de habitantes, aunque tan solo ha sucedido en Fuenmayor (7), que ha sumado tres casos más; Arnedo (34), con otros dos contagios; Nájera (19), con uno; y Santo Domingo (16), con otro más.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.