Secciones
Servicios
Destacamos
De nuevo los datos de Logroño sorprenden con una gran subida en el número de contagios. Este martes son 46 las personas que se han infectado del virus y que se suman a al registro de la ciudad, que ya asciende a los 395 afectados.
La curva de la capital riojana crece a pasos agigantados desde que comenzó julio. Cada semana se anunciaba estar al borde de los 200, de los 300 y ahora de los 400. Así se ha pasado de tener un centenar de activos el día 1 de julio a casi cuadruplicar esa cifra en tan solo 13 días.
De esta forma, el total a nivel regional es de 733 casos, 90 más de los registrados en la jornada de ayer, lo que supone un crecimiento del 179.77 % en lo que llevamos de mes. Con esta cifra, se alcanza un punto máximo en esta quinta ola.
Noticia Relacionada
Muchas de las localidades riojanas de más de un millar de habitantes también aumentan su registro de activos. Sucede en Alfaro, Cenicero y Lardero, que suman cinco casos; en Calahorra y Villamediana que agregan cuatro; en Ezcaray y Santo Domingo que incluyen otros tres; en Nájera y Alberite donde hay dos más; y, en Nalda, Navarrete, Rincón, Cervera y Haro que incrementan sus cifras con un nuevo afectado.
Tan solo son cuatro los municipios que mejoran su situación epidemiológica al ver reducida su cifra. Estos son: Albelda, Arnedo, baños y Pradejón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.