Era de esperar. Logroño ha superado los 200 casos activos. Al ritmo al que se elevaba su curva en estos últimos días se iba a sobrepasar ese límite de un momento a otro. Ha sido este miércoles con un aumento en el registro ... de 18 contagios cuando su total ha ascendido a 211 activos. El punto más alto que se ha alcanzado en esta cuarta ola. Una cifra que no se contabilizada desde mediados de febrero.
Publicidad
Lo que está sucediendo en Logroño representa también lo que ocurre a nivel regional y nacional: cada día se multiplica más el número de afectados por el COVID. Así, la situación ha pasado de estar controlada a ser preocupante. Sobre todo por el alto nivel de contagios que acontece entre la población juvenil.
Noticia Relacionada
El resto de localidades riojanas experimentan hoy leves subidas y bajadas. Entre las que suman se encuentra Calahorra (46), Haro (29), Navarrete (3), Villamediana (8), Alfaro (9), Cervera (1), Ezcaray (1), en orden descendente.
En el otro lado de la balanza, el municipio que más personas retira de su registro de afectado y que, por tanto, se recuperan es Fuenmayor. En las últimas horas ha restado tres casos y ha dejado su listado sin rastro de coronavirus. Además, y con tan solo un caso menos, reducen su curva Albelda (4), Aldeanueva (2), Arnedo (26), Agoncillo (sin casos), Entrena (sin casos), Nájera (2) y Pradejón (8).
El resto de los pueblos no presentan ninguna variación con respecto a los datos facilitados ayer por la consejería de Salud.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.