Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que en La Rioja se va retomando la normalidad. Especialmente hoy que las medidas cambian al nivel dos del semáforo. Sin embargo, el COVID no da tregua. Sigue ahí, aunque cada vez está más controlado.
Los datos de este viernes son positivos para ... Logroño y Calahorra pero no tanto para Arnedo o Fuenmayor. En el caso de la capital, la mejora es de seis casos menos que ayer, lo que supone un total de 113 casos activos. En cuando a la localidad riojabajeña de Calahorra la diferencia es aún más importante ya que se descuenta diez casos y presenta un cómputo de 58 afectados.
En el otro lado de la balanza, Arnedo agrega cinco más y sube a 37. Fuenmayor añade tres y aumenta sus casos a 13. En menor medida, Santo Domingo se posiciona con tres casos al sumar dos. Esos son los cambios más relevantes en los pueblos.
Los casos COVID en Logroño zigzaguean en la curva de manera que los acumulados tras un ascenso, se retiran del registro al día siguiente. Con 113 afectados en las cuentas de la capital riojana, la situación continúa relajada a pesar de hoy haber añadido varios casos.
El resto de municipios de más de mil habitantes no presenta grandes cambios aunque cabe mencionar el descenso de dos casos de Aldeanueva de Ebro, que ahora se queda con el marcador a cero, y el aumento de tan solo un caso de Albelda (3), Lardero (3), Pradejón (6), Quel (2), Rincón (4) y Navarrete (3).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.