El número de afectados por el COVID-19 presenta en las últimas horas una caída. En La Rioja se ha pasado de registrar 380 ayer, a 351 en este lunes, según los datos facilitados por la consejería de Salud. En este sentido, los municipios de ... más de mil habitantes que se unen a esta tendencia son Logroño, Calahorra y Arnedo.
Publicidad
La capital riojana es en la que más se restan, concretamente 10 respecto a ayer. Así computa un total de 110 activos. Esto supone un decrecimiento de la curva de un 24.14%, teniendo en cuenta los datos del lunes de la semana anterior, cuando se registraban 145 afectados.
El resto de localidades, por lo general, también presentan cifras a la baja. Este es el caso de Calahorra, que reduce su registro en seis y se queda con 73. También el de Arnedo, que se resta cuatro y cuenta con 34.
En menor medida caen en Alfaro y Rincón de Soto. El primero con tres menos y un total de 15, y el segundo, se quita los mismos pero aún quedan tres personas con el COVID.
Solo hay dos pueblos que elevan su recuento de enfermos por el coronavirus: Albelda y Autol. Ambas suman uno, pero el primero tiene dos y el segundo solo el recién incorporado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.