Secciones
Servicios
Destacamos
El número de afectados por el COVID-19 presenta en las últimas horas una caída. En La Rioja se ha pasado de registrar 380 ayer, a 351 en este lunes, según los datos facilitados por la consejería de Salud. En este sentido, los municipios de ... más de mil habitantes que se unen a esta tendencia son Logroño, Calahorra y Arnedo.
La capital riojana es en la que más se restan, concretamente 10 respecto a ayer. Así computa un total de 110 activos. Esto supone un decrecimiento de la curva de un 24.14%, teniendo en cuenta los datos del lunes de la semana anterior, cuando se registraban 145 afectados.
El resto de localidades, por lo general, también presentan cifras a la baja. Este es el caso de Calahorra, que reduce su registro en seis y se queda con 73. También el de Arnedo, que se resta cuatro y cuenta con 34.
En menor medida caen en Alfaro y Rincón de Soto. El primero con tres menos y un total de 15, y el segundo, se quita los mismos pero aún quedan tres personas con el COVID.
Solo hay dos pueblos que elevan su recuento de enfermos por el coronavirus: Albelda y Autol. Ambas suman uno, pero el primero tiene dos y el segundo solo el recién incorporado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.