Secciones
Servicios
Destacamos
El número de afectados por el COVID en La Rioja Baja ha descendido en las últimas horas. En especial por el descenso que ha experimentado Arnedo y Calahorra. Ambas se restan de su recuento más de una decena de activos lo que deja un ... total de 63 enfermos por este virus en la ciudad del calzado y 108 en Calahorra.
En rasgos generales las cifras de esta jornada son bastante positivas, al evidenciar que la mayoría de las localidades riojanas de más de mil habitantes presentan menos casos que ayer, según los datos facilitados este martes por la consejería de Salud.
En la capital riojana, sin embargo, se ha producido el efecto contrario. Hay una subida de casos al añadirse tres más al marcador. Así en Logroño hay 179 personas con el COVID. A pesar de que la de hoy haya sido una leve subida y no sean cifras tan elevadas como las que se han tenido en las pasadas olas, los contagios cada día son más y, por lo tanto, hay que estar alerta para evitar que esa línea continúe en ascenso.
La situación también ha mejorado en los municipios de Quel y Nájera, que presentan un descenso de cinco casos. De esta forma, en Quel cuentan actualmente con 16 casos y en Nájera con 32. Asimismo, Alberite (sin casos), Villamediana (7) y Alfaro (40) se restan tres. El resto de los que se aúnan a esta tendencia, descienden en menor medida con dos casos o un casos menos que en la jornada anterior.
Hoy tan solo Fuenmayor (14 casos al añadir tres más), Logroño (179 casos al sumar tres nuevos) y Aldeanueva (6 casos al agregar dos) suman casos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.