El número de afectados experimenta este miércoles importantes cambios en La Rioja Baja. La situación empeora en Calahorra, segunda localidad riojana con más activos actualmente, al agregar ocho personas más a su total, que ahora crece hasta los 83. Sin embargo, los municipios vecinos ... de Cervera y Autol presentan en las últimas horas una caída de ocho casos en el primero, y de cinco en la segunda. Así, en Cervera bajan hasta los 35 y en Autol hasta los 9 afectados, según los datos facilitados por la Consejería de Salud.
Publicidad
Desde el pasado sábado los casos COVID en la capital riojana han mermado, aunque de forma paulatina. En estos cuatro días su marcador ha caído en 13 activos, lo que supone un descenso del 9.6 %. Esto parece retrasar la escalada por la cuarta ola.
Además de la gran crecida de Calahorra, cabe mencionar que Rincón de Soto también ha subido sus cifras en cuatro, por lo que en su contador constan siete casos.
Entrena y San Asesio también se encuentran en este lado de la balanza al sumar dos nuevos activos. Así, en Entrena se registran esos mismos dos afectados, y en San Asensio tres.
Con tan solo uno más en sus datos, aumentan Villamediana (5), Lardero (5), Pradejón (24), Nájera (26), Santo Domingo (5), Casalarreina (9) y Alberite (4).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.