El COVID da tregua a la mayoría de los municipios de la región, que experimentan de forma generalizada un descenso de los activos. Entre los que más lo hacen son Calahorra y Cervera, que reducen sus cifras hasta los 73 y 45 casos respectivamente, según ... los datos facilitados por la Consejería de Salud de La Rioja.
Publicidad
A contracorriente de esta tendencia se encuentra Albelda, que presenta tres afectados más, lo que hace un total de seis casos. Pradejón es el siguiente que más eleva su registro al añadir dos a los 20 que ya acumulaba, por lo que a día de hoy cuenta con 22 activos. Y, por último suben en uno Nájera (28) y Alberite (2).
En cuanto a la capital riojana, hoy no refleja variaciones respecto a ayer, al igual que otras muchas localidades en las últimas horas. Logroño, con 128 afectados, se encuentra en el mismo punto que el pasado 3 de abril, cuando la curva comenzó a despegar de nuevo. Durante este tiempo, la ciudad ha ido subiendo y bajando en un rango de casos que no ha llegado a superar los 135 que se registraron el pasado día 10.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.