Nueva jornada de ligera subida de casos en los municipios riojanos de más de mil habitantes. Pradejón, Arnedo y Casalarreina son las tres localidades en las que más aumenta el número de afectados. En concreto, en la primera de ellas el aumento ha sido de ... cinco y tiene en la actualidad 17 vecinos con COVID-19.
Publicidad
Arnedo y Casalarreina, por su parte, aumentan en cuatro cada uno que sitúan en 39 los casos activos en la ciudad del calzado y a 8 entre los casalarreiteros. Pero lo más llamativo de esta localidad es su incidencia acumulada a 14 días, que llega a 819,67 por cada 100.000 habitantes. Es la segunda peor IA de la región, solo superada por Cervera, que se encuentra en nivel 6 y, por tanto, cerrrada perimetralmente.
Los siguientes que más elevan sus cifras son Nájera y Santo Domingo al sumar tres nuevos activos a sus datos totales. Así, la primera ciudad presenta 31, y la segunda, esos tres que añade hoy al no registrar ningún caso previo.
Respecto a la capital riojana el número de personas con el COVID-19 vuelve a descender aunque tan solo en uno. De esta forma, Logroño presenta un total de 128 activos.
Aldeanueva (11), Albelda (3) y Navarrete (2) agregran dos casos más a su marcador. Y en un activo más suben Alberite (1) y Cervera (47). Está última mantiene su preocupante Incidencia Acumulada a 14 días de 3.400,17, la más elevada de todas las localidades de la región.
Por otro lado, restan un caso Villamediana (2), Lardero (5) y Autol (16) que son las únicas localidades riojanas que reducen sus cifras.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.