Una vez más, lo ha vuelto a hacer. Logroño sorprende con una nueva cifra mímina de casos activos. En las últimas horas ha caído hasta los 77 al descontarse 18 afectados. La situación no puede ser más halagüeña.
Publicidad
El resto de municipios de más de ... mil habitantes también aplican esta tendencia a la baja o se mantienen sin novedad. Todos, a excepción de Arnedo, que vuelve a sumar dos casos y se posiciona con 46 activos.
¡77 activos! Quién se lo iba a imaginar hace unas semanas cuando el pico alcanzaba los 1.794 en la capital riojana. La bajada de hoy ha sido de un 18,95% al descontar 18 afectados del recuento. Aunque cada vez es más complicado ver grandes desplomes en el registro, Logroño continua sorprendiendo. Esperemos que la situación siga así y que la actual holgura de las medidas no suponga grandes cifras de contagio en unas semanas.
En la jornada de hoy son varias las localidades que disminuyen: Calahorra (11), Haro (5 casos), Autol (1) y Nalda (1). Por contra, Arnedo sigue su propio ritmo con dos añadidos más y un total de 46 activos. Con estos números, se mantiene como segundo municipio con más afectados por el virus después de Logroño.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.