Logroño entra en terreno añorado. Desde que comenzó la pandemia, con la primera ola, no se había visto nada igual. La capital riojana ha ido batiendo sus propios récords día tras día consiguiendo reducir las cifras hasta los 95 casos activos de la jornada de ... hoy. A pesar de llevar una semana con unas medidas más holgadas, la curva ha seguido su senda de descenso hasta llegar hasta la llanura.
Publicidad
Por otro lado, Arnedo retoma el camino que ha seguido esta semana a excepción de ayer. Resulta que de nuevo suma casos. Tres para ser exactos, por lo que alcanza 44 afectados por el COVID-19.
El resto de las localidades de más de mil habitantes quedan exentas de agregraciones de activos en sus cuentas. De hecho, la mayoría se mantienen sin cambios aunque algunas como Alfaro (6), Calahorra (13), Lardero (5) y Autol (5) reducen sus casos de forma leve.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.