la rioja
Viernes, 27 de marzo 2020, 09:56
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja localizaron ayer sobre las 2.30 horas de la madrugada a una mujer desorientada de 84 años en calle Jorge Vigon de Logroño y la acompañaron hasta su domicilio en la Avenida Colón.
Publicidad
Agentes encontraron a la mujer de edad avanzada aturdida, caminando por la acera, vistiendo un chaquetón, un camisón y zapatillas de estar por casa. Al preguntarle por su estado, según se explica en la nota de prensa, «no manifestaba un discurso coherente y no sabía si llevaba documentación». Sin embargo, los agentes encontraron en uno de los bolsillos de su chaquetón un papel con un teléfono móvil. «Tras realizar diversas indagaciones» localizaron la dirección de la persona desorientada y la trasladaron a su domicilio donde, al llamar al telefonillo del domicilio, la hija de la anciana les confirmó que «no estaba en su casa durmiendo, que sufría una enfermedad mental y que la había dejado acostada, pero se había levantado de la cama».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.