La Rioja
Domingo, 4 de julio 2021, 21:01
Si hasta hace unas semanas eran las aulas la principal preocupación respecto a los casos de coronavirus infantiles, el relevo parecen haberlo tomado los campamentos, prácticamente recién iniciados con la temporada estival.
Publicidad
Este domingo se aisló uno de los grupos burbuja -compuesto por ... ocho niños de entre 11 y 12 años- que participan en uno de los campamentos del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), en concreto el organizado en Munilla, tras confirmarse el positivo de uno de sus integrantes. La alarma saltó tras conocerse que la madre había dado positivo en una prueba PCR, por lo que fue puesto en cuarentena a la espera del resultado, que luego confirmó la infección por coronavirus.
Está previsto que los niños aislados, que ya se encuentran en sus domicilios, se sometan a PCR en el plazo más breve posible, al igual que el monitor del grupo, mientras que los demás participantes en el campamento continúan con normalidad, dado que estaba organizado de manera que cada grupo permanecía separado del resto, con estrictos protocolos de seguridad, explican desde el Gobierno regional.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.