«De momento no se ha suspendido la boda, pero ya se verá»
Patricia Ajamil | Sector financiero, en Londres ·
Confinada y con cornavirus, Ajamil vive tiene pendiente de un hilo su boda, prevista para el 14 de julioSecciones
Servicios
Destacamos
Patricia Ajamil | Sector financiero, en Londres ·
Confinada y con cornavirus, Ajamil vive tiene pendiente de un hilo su boda, prevista para el 14 de julio«Estoy confinada y con el coronavirus», nos anuncia Patricia Ajamil nada más levantar el teléfono, aunque afortunadamente sólo le restan los síntomas de cansancio y malestar. Y mientras su salud se recupera, tiene pendiente de un hilo su boda, prevista el 14 ... de julio en Logroño. «De momento no se ha suspendido, pero ya se verá», dice.
Reconoce esta logroñesa que en los primeros momentos de la crisis sanitaria se agobió muchísimo «porque cuando en España se estaban tomando medidas aquí seguía todo igual. En el trabajo una compañera italiana, otra española y yo preguntábamos que qué hacíamos todavía en la oficia y la gente nos miraban como a locas».
Luego llegó el confinamiento y el Covid-19. «Creo que mi novio fue el que trajo el virus porque yo voy con un par de días de retraso con los síntomas. Es una sensación rara porque no hemos tenido el coronavirus muy fuerte pero sí muy largo. Conozco muchísima gente con todos los síntomas, más en Londres que en España».
A pesar de la preocupación, Patricia tiene la sensación de vivir en una especie de burbuja «porque estamos bien y nuestras familias también (los contactos son diarios a través del wasap y el Zoom), y como aquí no salimos más que para hacer la compra una vez a la semana... Pero en Reino Unido tiene pinta de que esto va a ser para largo y cada vez va a haber más casos porque las medidas no son tan estrictas como en España. Aquí dijo Boris Johnson que la gente se tenía que inmunizar, por eso creo que no son tan restrictivos con las medidas».
En el plano laboral dice haber tenido suerte. «Podemos trabajar desde casa (se refiere también a su novio, que es arquitecto) y sólo nos hemos cogido dos días de baja en estas cuatro semanas de confinamiento, en la que yo he tenido muchísimo trabajo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.