El Gobierno de La Rioja está reclamando a las empresas de la comunidad «que tengan en stock, fabriquen , importen o produzcan» material sanitario «que lo pongan a disposición de la autoridad competente», tras la declaración del estado de alarma de España por parte del Gobierno central. El grueso del material reclamado para que sea inventariado está formado por mascarillas de diversos modelos, guantes, batas, geles desinfectantes o materias primas necesarias para su elaboración.
Publicidad
El comunicado, firmado por el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, pide «colaboración« a las compañías riojanas para »seguir las instrucciones del Gobierno de España«, con el propósito de »coordinar la atención de la demanda nacional de productos sanitarios«.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.