MARÍA MATUTE
Lunes, 27 de abril 2020, 12:16
El Ayuntamiento de Logroño ya está repartiendo desde las doce del mediodía las 21.000 pantallas para los niños logroñeses de entre 3 y 13 años a través de la red de polideportivos municipales de Logroño Deporte.
Publicidad
El reparto se hará durante el lunes, martes y miércoles de 12:00 a 18:00 horas y se debe acudir al polideportivo más cercano al domicilio.
El adulto que acuda a recoger la máscara debe hacerlo sin los menores y tiene que presentar el libro de familia o el DNI/pasaporte para verificar los datos que justifiquen la entrega.
El Gobierno de La Rioja ha repartido 60.000 pantallas en toda la Comunidad, que se están repartiendo en cada municipio entre los 42.646 niños menores de 14 años de La Rioja (de 0 a 13 años).
El objetivo es simbolizar la importancia de las medidas preventivas y disuadir a los menores de tocarse la cara. Estas pantallas, fabricadas en Arnedo, no se consideran equipo de protección individual y su uso es voluntario ya que su finalidad es representativa y simbólica para los menores, explicó el Ejecutivo regional.
El ejecutivo advierte de que los menores deben concocer y poner en práctica estas recomendaciones: lavarse las manos antes y después de salir de casa, evitar el contacto con cualquier mobiliario urbano u otras personas y mantener la distancia de seguridad entre las personas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.