Secciones
Servicios
Destacamos
TVR
Logroño
Jueves, 2 de abril 2020, 19:20
La idea de la donación enseguida surgió y en primer lugar Mantas Ezcaray pensó en su propia tierra, pero finalmente la decisión ha sido donarlas también al hospital de campaña de IFEMA, en Madrid.
«Nosotros solo intentamos ayudar viendo los tiempos tan difíciles que corren, la demanda que hay tan importante y en IFEMA, que lo han levantado de un día para otro, hace falta de todo también mantas. En esto podíamos ayudar», asegura Ignacio Valgañón. «Hemos enviado el miércoles 140 y ya han llegado, estarán en IFEMA en unas horas», indica. «Ayer, tomamos la decisión de abrir hoy la empresa para fabricar mantas para ayudar al San Pedro, que se están viendo un poco sobrepasados. Hoy hemos enviado 100 mantas y la semana que viene mandaremos otras cuatrocientas más»
«Mi tío Juan Luis tiene un amigo en el San Pedro e iba hablando con él», explica, pero «nos comentaron que de momento podían tirar para adelante y que en Madrid hacía más falta y decidimos ayudar primero a IFEMA», explica.
«Lo primordial ahora es la salud, esta crisis está siendo nueva para todos, lo importante es salvar vidas y ahora entrar este frío.... y en los hospitales están sufriendo mucho. Nos caracterizamos por el color, también queremos darle ese color a este momento gris», ha indicado. Además, ha querido mandar un mensaje: «Dar las gracias a nuestro equipo porque la gente que va a acudir a trabajar hoy y esta semana va a hacerlo voluntariamente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.