Secciones
Servicios
Destacamos
Como cada semana, el Gobierno de La Rioja actualizó este miércoles los casos de COVID-19 comprobados localidad a localidad.
En el estado actual de la epidemia, afortunadamente casi parada en La Rioja, el número de casos de los últimos siete días ha sido ... muy bajo, siete. Y además, se han concentrado todos en dos localidades: Logroño (que ha sumado tres nuevos casos y ya tiene 1.702) y Santo Domingo, que ha vuelto a sumar 4 nuevos positivos, y llega ya a los 358.
Todas las demás localidades siguen con el mismo número de positivos que hace una semana. Y sigue también sin solución el extraño caso de Anguiano, que pasó de 31 positivos a «menos de 10». Salud insiste en que «se están depurando los datos de nuestras series históricas».
Mientras, la epidemia sigue igual de controlada día a día. Este martes la región contabilizó un nuevo positivo, con lo que son ya 4.070 personas las que han sufrido la enfermedad desde el inicio de la pandemia.
Eso sí, en el lado positivo vuelve a estar el dato de fallecimientos (son trece días consecutivos sin ninguno) y el de hospitalizados, que también se quedó ayer en cero. Ahora mismo quedan doce ingresados por COVID-19 en el San Pedro.
Estos registros llegan el día en el que se ha conocido que Salud no registra casos positivos entre los profesionales sanitarios riojanos desde el 30 de abril. En la segunda oleada de pruebas PCR a este colectivo no se ha contabilizado ningún contagio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.