Justo Rodriguez

Logroño, epicentro del repunte: 261 positivos en los últimos siete días

Tras la capital, las localidades en las que el virus ha tenido más incidencia en los última semana han sido Nájera y Calahorra, con seis casos

i. g.

Martes, 18 de agosto 2020, 17:51

En una semana en la que la incidencia del coronavirus en La Rioja ha crecido de un modo más que notable, Logroño se ha llevado la palma en cuanto a positivos. No en vano, y según los datos que ha hecho públicos el Gobierno de La Rioja este martes, la capital riojana acumula 261 casos de COVID-19 en los últimos siete días para un total de 2.074 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Sus números están muy alejados de los que se dan en el resto de la comunidad autónoma, al menos durante la última semana. El virus está afectando a todas las zonas de la región, pero no de un modo tan reseñable como en Logroño, y prueba de ello es que tanto Nájera como Calahorra, que son las siguientes localidades en la lista, han acumulado seis nuevos casos de COVID-19 para un total de 129 y 255 respectivamente.

También ha habido nuevos positivos en Pradejón (58 totales) y Navarrete (30). Cinco concretamente en ambas localidades. Haro (287 positivos en total) y Lardero (139), con cuatro casos; y Santo Domingo de la Calzada (369), con tres, completan la lista de municipios en los que el coronavirus ha tenido más incidencia durante los últimos siete días.

En Albelda, Alberite, Arnedo, Cervera, Baños de Río Tobía y Ezcaray ha habido dos casos nuevos y en Villamediana, Fuenmayor y Autol, uno. Villanueva de Cameros y San Millán de la Cogolla, por su parte, han registrado sus primeros positivos (el número exacto se desconoce) por coronavirus en la última semana. Murillo y Quel, además, han superado la decena de casos entre sus vecinos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad