Logroño alcanza ahora mismo los 878 casos activos, 29 más que ayer, cifra con la que rompe con el pequeño respiro que había vivido en la jornada del martes, con un ligero descenso de los casos activos. Estos datos implican que la curva en ... la capital riojana continúa al alza, justo en el momento en que se enfrenta a un confinamiento específico para la ciudad, que entrará en vigor en la madrugada de este viernes, junto con los respectivos cierres de los locales y establecimientos de hostelería. Todo, durante un mes.
Publicidad
Lo mismo sucede con Arnedo que, tras registrar un pequeño descenso este miércoles, ha vuelto a incrementar sus casos activos, hasta alcanzar ahora los 141, es decir, 33 más que ayer. Una subida porcentualmente muy importante, de casi el 30%, y que demuestra de nuevo la difícil situación en la que se encuentra la ciudad arnedana.
En este particular ránking de subidas les sigue Calahorra, con 12 casos más. Quel registra cinco casos más, mientras que Autol incrementa en cuatro sus casos activos, al igual que también lo hacen Pradejón o Casalarreina.
Tan solo cuatro localidades restan casos activos: Alfaro, con seis casos menos; Entrena, con un caso menos, al igual que Agoncillo y Baños.
Por otro lado, son seis los municipios de más de 1.000 habitantes que no registran variación respecto a las últimas 24 horas: Alberite, Cervera, Murillo, Nalda, Santo Domingo y San Asensio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.