La previsión meteorológica este martes en Logroño no es muy halagüeña. El cielo está encapotado y algunas gotas ya se han escapado de las negras nubes que tiñen el cielo de la capital riojana. En previsión a que la lluvia pueda arreciar con fuerza a ... lo largo de la tarde, las fila de gente que está esperando en Riojafórum para somenterse a las pruebas de coronavirus ha encontrado resguardo en el aparcamiento del palacio de congresos de Logroño.
Publicidad
Hacía las tres de la tarde, según narran testigos presenciales a este periódico, la larga fila de logroñeses se expandía hacia la calle San Millán. En primer término y para evitar que la hilera de personas cruzara pasos peatonales o carreteras, ésta se ha desviado hacia las traseras del Riojafórum, es decir, hacia el parque de La Ribera para después tomar la determinación de que también pasara por el aparcamiento.
Así, ahora gran parte de la fila (las filas, mejor dicho) se encuentran a cubierto en las dos plantas del aparcamiento del palacio de congresos logroñés a la espera de su turno para pasar unos test de antígenos que según los datos dados a conocer en la mañana de este martes ya habían superado 6.669 personas, de las que 67 habían dado positivoPor la tarde, el Ejecutivo informaba de que se habían alcanzado las 7.800 pruebas realizadas desde el pasado viernes. En concreto, en la tarde de este martes 1.150 logroñeses y logroñesas para someterse al test rápido de antígenos.. El dispositivo permanecerá activo hasta el viernes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.