Secciones
Servicios
Destacamos
Una segunda usuaria de la residencia de mayores Nuestra Señora del Pilar de Alfaro ha fallecido esta mañana. Después del vecino de Aldeanueva de Ebro que murió en la jornada del sábado, una vecina de Alfaro de avanzada edad ha fallecido esta mañana en la ... residencia también afectada por el coronavirus. Ella era otro de los cinco casos confirmados en la residencia, que estaba ayer a la espera de las pruebas a otros tres usuarios que presentaban síntomas del Covid-19 desde el viernes. Además, la residencia está solicitando realizar la prueba a quienes presentan síntomas similares a los del virus.
Noticia Relacionada
Tras detectar el viernes al primer contagiado por la enfermedad, la residencia de mayores ha aislado a los usuarios en sus habitaciones y ha organizado el edificio en tres zonas para intentar contener el avance: una planta para contagiados, otra para posibles contagiados y otra para usuarios que no presentan síntomas.
Además, la Fundación Rey Ardid que regenta el servicio ha solicitado a través de sus redes sociales la necesidad de incorporar personal de geriatría, auxiliares de enfermería y todos aquellos profesionales del ámbito sociosanitario para cuidar de las personas mayores en sus centros de Aragón y La Rioja, señalando la urgencia para la residencia de Alfaro. Los interesados pueden contactar en empleo@reyardid.org o 662 570523 / 646 638835.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.