En 40 años de ejercicio profesional, Javier Ruiz no se ha encontrado nunca con una situación tan «tremenda» como la actual. Este peluquero logroñés critica que las administraciones públicas «vayan dando palos de ciego», pero sobre todo, censura duramente que el sector no esté catalogado ... como actividad esencial, cuando «el Gobierno central ha convocado un concurso para contratar un servicio de peluquería y maquillaje para las ruedas de prensa del presidente y de los ministros en la Moncloa». Cerrado desde el día 23, Javier tiene a sus siete empleados en ERTE y asegura que la facturación del sector se ha resentido seriamente. Además, «todos hemos tenido que tirar de esos recursos que teníamos, pero estos se van agotando». Ruiz pide a las administraciones «claridad y que no tomen decisiones contradictorias».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.